domingo, 29 de junio de 2014

Mes del Medio Ambiente







1. ¿A qué público está dirigido?
A los consumidores de supermercado.

2. ¿Cuál es el objetivo de la propaganda?
Reducir el uso de bolsas plásticas, que no se degradan fácilmente, y cambiarlo por bolsas de género o reutilizables.

3. A nivel de comunidad, ¿se logra el objetivo planteado?
No, la imagen no muestra un medio ambiente dañado o destruido, por lo que no resulta impactante para el receptor del mensaje.
Por otro lado, el mensaje es contradictorio ya que, a pesar de que el supermercado alienta al uso de bolsas reutilizables sigue dando gratis bolsas plásticas que contaminan. Resultando para el público más fácil el uso de estas últimas.

4. ¿Cómo verificas los logros de tu publicidad?
Midiendo mes a mes la disminución de bolsas plásticas que se entreguen en los supermercados teniendo ventas similares.

5. ¿Qué cambios le harías a esta propaganda?
A esta propaganda le pondría un paisaje que cause más impacto. Una imagen más deteriorada, o un paralelo con un paisaje que se podría lograr haciendo el cambio. Además le podría algo de información, como el tiempo que demoran las bolsas plásticas en degradarse.

6. Genera una frase que ayude a tu publicidad.
El cambio está en tus manos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario